¡Ay de mí !

¡Estoy muy pero que muy indigna cincoymedieros!
Qué pena de adolescencia malgastada que tengo en ser buena persona , maldito sea mi padre y los valores tan humanos que se empeñó en enseñarme desde que tengo uso de conciencia. 
Con lo feliz que se es siendo una grandisima hija de la más cara de la Calle Montera, y lo que te quiere todo el mundo, oye si me lo decís antes de fijo que me meto a mafiosa chunga, que se cobra más y está mucho más respetado...


Por cierto, que hoy el de griego me ha sentado con él en la mesa del profe por que soy una lerda y no me entero de nada, y se ha pasado toda la clase refunfuñandome... pero claro, como me voy a enterar de las 1234567898765432345678 declinaciones esas si  no me pispo de ná de ná,.
Y es que en mi primera clase de lerda oficial solo hacía preguntarme dos cosillas:
La primera es dónde habrá aprendido mi profesor de griego a interpretar tan bien la muerte del cisne hasta llegar a desarrollarla en mitad de una clase de 18 metros cuadrados y con una tiza en la mano.La otra es a quién puedo empezar a putear a partir de ya para que me quiera irremediablemente, si hombre si tenéis a alguien torturable a vuestro alcance estáis tardando en presentarmelo! 
¡Que necesito desesestresarme, hombre ya! O eso o me presentáis de candidata a Nobel de la Paz, que me lo merezco ....y más que la Santa Teresa esa.